Dos estudiantes del CBTIS Tehuacán quedan gravemente lesionados tras choque frontalFoto: Ilustrativa

Un grave percance vial dejó a dos estudiantes de 17 años gravemente lesionados, luego de que la motocicleta en la que viajaban fuera embestida de frente por una camioneta que invadió su carril en el tramo cercano al relleno sanitario, cuando se dirigían a Tehuacán.

De acuerdo con los primeros reportes, los jóvenes se desplazaban en una motocicleta Italika 250 cuando el conductor de una camioneta —presuntamente una Ford Ranger gris— realizó una maniobra temeraria al intentar rebasar a una unidad pesada, provocando que terminara entrando al carril contrario.

Los jóvenes presentaron fracturas múltiples, algunas de ellas expuestas, además de lesiones internas que requirieron atención inmediata.

Paramédicos de Zapotitlán Salinas y del equipo Soporte de Vida llegaron rápidamente para brindar los primeros auxilios. Los estudiantes lesionados fueron identificados como Brayan, habitante de San Antonio Texcala, y Alison, originaria de Tehuacán, ambos estudiantes del CBTIS. Debido a la gravedad de las heridas, fueron trasladados de urgencia al Hospital General.

Para más información de SEGURIDAD haz clic AQUÍ.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.

Por Carolina Espinosa

Corresponsal en Tehuacán.