Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla fueron confundidos con ladrones cuando realizaban un operativo en el municipio de Chiconcuautla, ubicado en la Sierra Norte, donde hacían investigaciones por un triple homicidio.
Los elementos fueron increpados por vecinos quienes evitaron el aseguramiento de un vehículo relacionado con un triple asesinato ocurrido en el municipio de Zacatlán, dado a conocer el pasado 22 de noviembre del año en curso.
La camioneta en cuestión se relaciona con la muerte y desaparición de Eduardo Zaragoza Trejo, cuyo cuerpo fue hallado con el de otro hombre y una mujer.

La movilización de los ministeriales generó gran confusión por parte de los pobladores quienes llegaron hasta el punto donde se ubicaba aparcado el vehículo.
Debido a la inconformidad de los vecinos, el Ayuntamiento de Chiconcuautla aclaró que policías municipales de seguridad apoyaron a la investigación que realiza la FGE, sin embargo, el vehículo se quedó en resguardo en la presidencia municipal.
Para más información de SEGURIDAD haz clic AQUÍ.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.

