Dos hombres y una mujer fueron hallados sin vida a un costado de la carretera interserrana, en la zona conocida como Jilotzingo, del municipio de Zacatlán, al norte del Estado de Puebla.
Los cuerpos fueron localizados la noche del jueves 20 de noviembre por vecinos de la zona quienes informaron que en inmediaciones de la clínica 25 del IMSS había tres personas sin vida por lo que se activaron los servicios de emergencia.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Zacatlán, quienes confirmaron el hallazgo de los cadáveres y luego de que paramédicos certificaron que no tenían signos vitales, acordonaron el área para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.
Los primeros reportes señalan que uno de los hombres muertos fue identificado como Eduardo Zaragoza, quien presuntamente era taxista y hacia viajes particulares. Dicha persona era originario del municipio de Chiconcuautla, en donde sus familiares lo reportaron como desaparecido desde ese mismo 20 de noviembre, según su ficha de búsqueda.
Hasta el momento, las otras dos víctimas no han sido identificadas.
Para más información de SEGURIDAD haz clic AQUÍ.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.

