Un total de siete personas permanecen hospitalizadas tras el ataque armado y el incendio provocado por sicarios en el bar Lacoss Nigth Club, durante la madrugada de este martes 18 de noviembre, al sur de la ciudad de Puebla.
Mediante un comunicado, la Secretaría de Salud del Gobierno de Puebla informó que las personas hospitalizadas presentan lesiones por quemaduras e intoxicación por humo.
Se precisó que, tras el reporte, fueron desplegadas cinco ambulancias del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) para la valoración y estabilización de las personas lesionadas.
Entre los pacientes atendidos se encuentran cuatro mujeres y tres hombres, quienes fueron trasladados a los hospitales del Norte, General de Cholula, así como al de Traumatología y Ortopedia.
Además, pese a las maniobras de reanimación avanzada, una mujer de aproximadamente 35 años, que presentaba quemaduras de primer y segundo grado e intoxicación por monóxido de carbono, falleció en el lugar.
Mientras que tres personas lesionadas que permanecían en la zona se retiraron por sus propios medios, sin proporcionar información adicional.
Es pertinente mencionar que, según las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública, este hecho perpetrado por el crimen organizado podría relacionarse con el cobro de derecho o la disputa para la venta de drogas al interior del local, el cual ya había sido clausurado, pero logró reabrir al cumplí con todos los requisitos.
Por este incendio se dijo que hay 5 personas muertas y 9 sobrevivientes, de los cuales 6 están en un hospital público.
Para más información de SEGURIDAD haz clic AQUÍ.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.

