Una noche que pudo terminar en tragedia se vivió el miércoles 12 de noviembre en Tehuacán, cuando un tractocamión de la empresa Coca-Cola fue impactado por el tren al intentar cruzar sin precaución el paso ferroviario ubicado sobre el bulevar Socorro Romero Sánchez, a la altura de Vía Puebla.
El accidente ocurrió alrededor de las 9 de la noche, cuando el operador del doble remolque intentó ganarle el paso a “La Bestia”. Sin embargo, la locomotora lo alcanzó y prácticamente partió la unidad en dos, dejando la carga regada por toda la zona.

Elementos de Bomberos y Cruz Roja acudieron de inmediato para brindar auxilio y verificar que no hubiera heridos. Milagrosamente, el conductor salió ileso, aunque con una fuerte crisis nerviosa.
Tránsito Municipal de Tehuacán realizó las labores de abanderamiento y retiró los restos del tractocamión para restablecer la circulación. Las autoridades recordaron que los cruces ferroviarios deben respetarse siempre, ya que un solo descuido puede costar la vida.
Para más información de SEGURIDAD haz clic AQUÍ.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.

