Fueron familiares de la hoy occisa, Mary Cruz, quienes descubrieron la escena cuando acudieron a la vivienda en Santo Tomás para verlaFoto: Especial

Mary Cruz de 25 años de edad y sus hijos, Samantha de un año y Leonel de ocho años de edad fueron hallados sin vida al interior de un departamento en la junta auxiliar de Santo Tomás Chautla, al suroriente de la ciudad de Puebla.

De acuerdo con las primeras versiones policíacas, la mujer habría envenenado a los menores, y luego ella se ahorcó con una soga al interior de un inmueble del edificio 16, ubicado en calle Andador de los Peces.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, para acordonar la zona; así como, ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE), para realizar las diligencias correspondientes.

De igual forma, hasta este punto arribaron elementos del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para el levantamiento de los tres cadáveres.

Es importante mencionar que fueron familiares de la hoy occisa, Mary Cruz, quienes descubrieron la escena, cuando acudieron a la vivienda en Santo Tomás para conocer cómo estaba, debido a que presuntamente en días anteriores tuvo una fuerte discusión con su pareja sentimental, quien los abandonó.

Nota importante: Este artículo trata temas delicados relacionados con el suicidio y la salud mental. Si usted o alguien que conoce está experimentando dificultades emocionales o pensamientos suicidas, por favor, busque ayuda inmediatamente. Hay recursos disponibles y no está solo

Para más información de SEGURIDAD haz clic AQUÍ.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala