Arzobispo de Puebla reza por Yusvely Marianny, Stephany Carmona y víctimas de la violenciaFoto: Especial

El arzobispo de la Arquidiócesis de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, al encabezar la misa de este domingo 26 de octubre, destacó la oración por todas las víctimas de violencia en el país, pero sobre todo en la entidad poblana.

En la Basílica de la Catedral Angelopolitana, el líder católico llamó a la reflexión y a fortalecer la fe en la comunidad ante la inseguridad y violencia que afecta al país.

También, el Arzobispo exhortó a los feligreses a continuar apoyando a los damnificados de las fuertes lluvias torrenciales registradas hace 17 días, que afectaron a diversas comunidades de los estados Puebla, Veracruz, Hidalgo, Querétaro y San Luis Potosí.

Al leer las plegarias, oró por el eterno descanso de la joven venezolana, Yusvely Marianny, de tan solo 20 años de edad, fallecida el pasado 22 de octubre, cuando cayó desde la parte alta del puente peatonal de Vía Atlixcáyotl, frente al Centro Integral de Servicios (CIS).

TE RECOMENDAMOS: Yusvely Marianny, de apenas 20 años de edad, muere al caer de puente peatonal de Vía Atlixcáyotl

Durante la parte final de la misa, el jerarca de la iglesia católica en la entidad poblana, también pidió una oración por Stephany Carmona Rojas, la soldado originaria de Ajalpan, Puebla, víctima de feminicidio en las instalaciones de la Guardia Nacional ubicadas en Acapulco, Guerrero, a manos de un sargento, a quien acusó de acosarla sexualmente.

TE RECOMENDAMOS: Mamá de Stephany Carmona pide apoyo de Sheinbaum para garantizar que Yahir N. sea procesado por el feminicidio de la soldado de la GN

En las peticiones también incluyó al señor Fernando Emilio Fernández Gámez, chofer de DiDi que fue reportado como desaparecido en Puebla el 21 de octubre, y hallado sin vida tres días después en Tlaxcala, mientras que el vehículo se halló en el municipio de Nochixtlán, perteneciente al estado vecino de Oaxaca.

También pidió rezar por Francisco Pineda Pérez, alías “Medio metro poblano” asesinado violentamente en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio, además por Bernardo Bravo, líder limonero asesinado en Michoacán y Javier Varhas Arias, productor de naranjas privado de la vida en Veracruz.

Para más información de SOCIEDAD haz clic AQUÍ.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.