Tras las declaraciones de Ricardo Monreal, coordinador de los diputados de Morena, quien aseguró que los legisladores y líderes morenistas fueron “encorralados, para que no cometiéramos errores”, la mandataria fue cuestionada por la prensa y ofreció su respuesta al respecto.
“No tiene nada de malo cómo se acomoda la gente. No hay ningún mensaje, no hay nada”, señaló la presidenta Sheinbaum.
Debajo del templete se pudo apreciar una fila donde se sentaron los gobernadores que acompañaron a la mandataria, pero atrás de esta se colocó una valla.
En las filas al interior del enrejado se encontraban morenistas como el senador Adán Augusto López Hernández y el secretario de Organización del partido, Andy López Beltrán.
Ante el acomodo, sólo los gobernadores pudieron acercarse a darle un abrazo o la mano a Sheinbaum, quien pasó con cada uno mientras los que estaban atrás de la valla extendían su mano a lo lejos para saludarla.
Usuarios en redes sociales recordaron que morenistas como Monreal, Adán y Andy le dieron la espalda a Sheinbaum para tomarse una fotografía durante una asamblea informativa en el Zócalo durante marzo de este año.
Con información de LATINUS
Para más información de NACIÓN da clic AQUÍ.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.

