Dos sindicatos se disputan la obra de la ampliación cuatro carriles de la autopista Puebla-Tlaxcala que realizará la empresa concesionaria pir acuerdo con el Gobierno Tlaxcalteca.
Dicha pugna por el proyecto, terminó en un enfrentamiento en el que, los agremiados de ambos sindicatos, usaron con palos para agredirse, hasta llegar a una balacera y la quema de unidades a la altura del puente de San Francisco Ocotlán.
Fueron alrededor de 40 personas las involucradas en estos actos vandálicos, por lo que la circulación fue bloqueada en ambos sentidos.
Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano y de la Secretaría de Seguridad Pública ( SSP), para atender el reporte de esta disputa que terminó en una batalla entre ambos grupos.
A través de un comunicado la Secretaria de Seguridad del municipio de Coronango, informó que en coordinación con el cuerpo de Bomberos del Estado, fueron controlados los siniestros.
Los reportes policiales señalan que la obra en la que se invertirán mil millones de pesos la disputan la Confederación de Trabajadores de México (CTM) y la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México.
Para más información de SEGURIDAD haz clic AQUÍ.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.

