La tarde del jueves 25 de septiembre se registró la detención en Campeche de cuatro sujetos en posesión de armas y a bordo de un vehículo robado, medios nacionales reportan que uno de los detenidos, identificado como César “N”, sería el padre del cantante Julión Álvarez.
De acuerdo con el Registro Nacional de Detenciones de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), la detención se llevó a cabo a las 16:05 horas, cuando los sujetos se desplazaban en una camioneta blanca con reporte de robo. Durante la inspección, se descubrió que dos de los ocupantes portaban armas de fuego, aunque solo uno contaba con el permiso correspondiente.
Posteriormente, las autoridades realizaron una revisión más exhaustiva del vehículo, en el cual hallaron armas largas, cartuchos útiles y cargadores, lo que llevó a la detención inmediata de los cuatro hombres.
Los implicados fueron trasladados a la Subdelegación de la Fiscalía General de la República (FGR) en Escárcega, donde quedaron a disposición del Ministerio Público. Se les acusa de portación de armas de uso exclusivo del Ejército, así como de violaciones a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.
Medios locales reportan que el hombre identificado como César “N” es descrito como de complexión delgada, con estatura de 1.72 metros, cabello canoso, bigote, y vestía camisa gris con cuadros amarillos, pantalón de mezclilla gris y botas cafés.
Hasta el momento, el cantante Julión Álvarez no se ha pronunciado sobre la detención de su presunto padre César “N”.
Con información de López-Dóriga Digital y Excelsior
Para más noticias sobre Espectáculos
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.

