Matan a balazos a hombre en situación de calle en Chiautla de TapiaFoto: Especial

Un hombre adicto a las drogas y el alcohol que vivía en situación de calle fue asesinado a balazos en Chiautla de Tapia, municipio ubicado al sur del estado de Puebla.

El ataque ocurrió la madrugada de este viernes en la 11 Poniente y 2 Sur del barrio La Conchita en donde los vecinos reportaron a las autoridades la descarga de un arma de fuego.

Al salir los vecinos de Chiaulta de Tapia vieron a un hombre que estaba tirado en la calle con heridas sangrantes por lo que pidieron una ambulancia.

Cuando los paramédicos llegaron hasta el lugar encontraron al hombre sin vida por lo que policías municipales establecieron un perímetro de seguridad.

El hombre fue identificado como Uriel A. de aproximadamente 30 años quien fue identificado por su padre quien llegó al lugar de los hechos.

El padre de la víctima informó a las autoridades que su hijo padecía de alcoholismo y drogadicción que lo llevó a vivir en situación de calle y se mantenía recolectando y vendiendo material de reciclaje.

Hasta el momento se desconoce cuál fue el móvil del asesinato y la Fiscalía General del Estado quedó a cargo de las investigaciones correspondientes.

Para más información de SEGURIDAD haz clic AQUÍ.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.