Recién nacida y un hombre son asesinados por sicarios que viajaban en moto, en TehuacánFoto: Especial

Sicarios a bordo de una motocicleta, le arrebataran la vida a un hombre de 26 años de edad y a una bebé recién nacida en el municipio de Tehuacán, al sur de Puebla. Se presume una disputa entre bandas rivales.

Los hechos se suscitaron en Avenida de la Juventud, a la altura del fraccionamiento El Humilladero en donde las víctimas circulaban en un vehículo Audi color blanco cuando fueron interceptados por los sicarios.

En la unidad iban la mamá de la bebé, quién resultó ilesa, el padre que murió de forma instantánea y fue identificado como José Martín Huerta y la recién nacida, que murió horas después en el Hospital General tras ser ingresada con lesiones de gravedad por arma de fuego.

Se presume que el ataque de los sicarios fue de un ajuste de cuentas, ya que el masculino tenía semanas de haber salido de prisión y presuntamente estaba ligado con el hallazgo de cuerpos enterrados en la localidad de Santa Cruz Acapa.

El lugar fue resguardo por elementos policiacos municipales, estatales y de la Marina, hasta el arribo de ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las investigaciones correspondientes.

Se presume que el crimen está ligado a una venganza entre los grupos delincuenciales denominados “Los Casas” y Las Burras”.

El 21 de agosto pasado dos mujeres identificadas como integrantes de “Las Burras” fueron atacadas con disparos de arma de fuego en la carretera Estatal Tehuacán-Teotitlán frente al hijo de una de ellas.

Para más información de SEGURIDAD haz clic AQUÍ.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.