Armenta consideró que deben destinarse a funcionarios que trabajen en el combate a la delincuencia, por ello se entregará a la FiscalíaFoto: Especial

La camioneta blindada que compró Amanda Gómez Nava cuando fue titular de la Auditoría Superior del Estado (Ase), que será entregada al Gobierno de Puebla, se destinará para uso de la Fiscalía General del Estado (FGE), informó el gobernador, Alejandro Armenta Mier.

El mandatario poblano descartó que él vaya a utilizar dicho vehículo que tuvo un costo de 2.8 millones de pesos, con la finalidad de reforzar su seguridad.

Armenta consideró que este tipo de vehículos deben destinarse a personas o funcionarios que directamente trabajan en el combate a la delincuencia, de ahí que se entregará a la Fiscalía a cargo de Idamis Pastor Betancourt.

Cabe mencionar que el pasado 9 de septiembre, el encargado de despacho de ASE, Francisco Teomitzi Sánchez, informó que propondrá entregar en comodato la camioneta, pues el personal de la dependencia no hace uso de dicha unidad.

Recordó que se trata de un vehículo de alta gama con blindaje, que amerita un mejor aprovechamiento por lo que se valora darla en comodato al gobierno del estado.

Para más noticias y actualizaciones sobre el Gobierno de Puebla y Tlaxcala

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala