Julio César N., alias “El Padrino” y presunto líder narcomenudista de la banda Los Toscano, pidió duplicidad de término en su audiencia inicial, la cual fue celebrada el pasado miércoles a unas horas de su detención.
TE RECOMENDAMOS: Capturan a “El Padrino”, líder del grupo criminal “Los Toscano” y objetivo prioritario
Lo anterior fue informado por la titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, Idamis Pastor Betancourt, quien agregó que al sujeto referido se le dictó prisión preventiva como medida cautelar.
La funcionaria fue cuestionada en rueda de prensa acerca del motivo por el que Julio César N. fue liberado meses atrás luego de que se le relacionó con la balacera de finales de mayo en el mercado Los Lavaderos, en donde resultó herida una menor de edad.
Pastor Betancourt dijo no saber la causa de su exoneración, pero subrayó que ya fue reaprehendido nuevamente y explicó que actualmente es acusado por diversos delitos, entre ellos, extorsión.
Julio César N. fue detenido el 3 de septiembre por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Secretaría de Marina (Semar), quienes le confiscaron armas de fuego y mentafetaminas.
Según autoridades locales, se le acusa de narcomenudeo en la zona centro y el sur de la capital poblana.
Para más información de SEGURIDAD haz clic AQUÍ.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.

