Según un familiar, la joven Betsaida vivía en la ciudad de Puebla, donde fue vista por última vez, se presume que fue asesinada en otro sitioFoto: Ilustrativa

Betsaida, de 19 años, es la joven hallada muerta bajo un colchón en la sección 10 del fraccionamiento Misiones de San Francisco, en Santa Maria Coronango, municipio de Puebla, esto de acuerdo con la identificación que hizo su padrastro.

LEER: Localizan a una mujer muerta bajo un colchón en la sección 10 del fraccionamiento Misiones de San Francisco, en Coronango

Su cuerpo fue hallado la tarde del martes 2 de septiembre con huellas de extrema violencia, envuelta en dos cobijas, de acuerdo con los primeros reportes policiales.

El cuerpo de la joven fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para determinar la causa del fallecimiento, aunque presuntamente se sabe que fue asfixiada.

De acuerdo con el familiar, la joven Betsaida vivía en la ciudad de Puebla, donde fue vista por última vez, y se presume que fue asesinada en otro sitio y abandonando en Coronango.

Cabe recordar que fueron dos personas que se dedican a la recolección de pet y residuos, quién se dieron cuenta de la presencia de un cuerpo al quererse llevar el colchón que se encontraba en la Avenida Revolución Central.

Para más actualizaciones o noticias sobre Seguridad en Puebla y Tlaxcala

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.