Durante el partido del inicio de la serie entre los Diablos Rojos del México y los Pericos de Puebla, un niño de 9 años sufrió una hemorragia cerebral tras recibir un fuerte pelotazo.
Ana Luisa Martínez, mamá del niño Simón Falah-Assadi Martínez, explicó en entrevista a Estadio Deportes que el pelotazo llegó a la zona de platea alta del Estadio Alfredo Harp Helú, justo en un área en donde no hay protección.
Tiempo después de recibir el pelotazo en la cabeza, Simón se sintió mal y tuvo vómitos, lo que obligó a su familia a ingresarlo al hospital, a donde fue remitido a terapia intensiva, si bien Falah-Assadi Martínez se encuentra estable.
En primera instancia, la familiaa de Simón Falah-Assadi solicitaron donadores de sangre, de preferencia tipo O+ para el menor quien se encuentra en el Hospital Ángeles del Pedregal, además de donaciones, ya que el niño de 9 años no cuenta con seguro médico.
La directiva de los Diablos Rojos del México se puso ya en contacto con la familia de Simón para apoyar en su recuperación, acorde también a Estadio Deportes.
ESTADIO ALFREDO HARP HELÚ ACOMPAÑA A LA FAMILIA
Tras los hechos ocurridos en las gradas de la casa de los Diablos Rojos del México, a través de sus redes sociales, las autoridades del Estadio Alfredo Harp Helú dieron a conocer las últimas noticias del estado de salud del menor Simón Falah-Assadi Martínez.
Además, reiteraron su compromiso con la seguridad del público asistente e hicieron un llamado a mantenerse atentos a la pelota en todo momento.
Con iformaicón de TUDN.
Para más información de DEPORTES haz clic AQUÍ.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.

