Un total de seis cabezas humanas junto a una manta de amenazas, fueron abandonadas en un predio ubicado a un costado de la carretera Ixtacuixtla-Nanacamilpa, en una zona limítrofe de los estados de Puebla y Tlaxcala, confirmó la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).
Es importante señalar que la manta de amenazas presuntamente fue firmada por el “Operativo Barredora”, grupo criminal que opera en el estado de Puebla, según lo han reconocido las propias autoridades locales.
Sobre el hallazgo de esta mañana, fue mediante un comunicado que la Fiscalía tlaxcalteca señaló que se inició una carpeta de investigación, por el hallazgo de seis extremidades cefálicas del género masculino, las cuales precisó se ubicaron “en las inmediaciones del estado de Puebla y Tlaxcala”

“Al tener conocimiento de los hechos, agentes de la Policía de Investigación y Peritos del Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) se trasladaron al lugar, donde realizaron el levantamiento correspondiente e iniciaron las primeras indagatorias; cabe señalar que el lugar corresponde al del hallazgo no así al del hecho“.
Es importante precisar que el lugar del hallazgo, según los reportes policíacos, fue a unos 400 metros de la gasera de Sonigas en la comunidad de San Gabriel Popocatla, en el municipio de Ixtacuixtla. También se señaló que la cabezas humanas ya estaban en avanzado estado de descomposición.
Ver esta publicación en Instagram
Para más actualizaciones o noticias sobre Seguridad en Puebla y Tlaxcala
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.

