Fernando N., de 25 años de edad, conductor en estado de ebriedad causó un terrible accidente el pasado fin de semana sobre la Vía AtlixcáyotlFoto: Especial

Fernando N., de 25 años de edad, conductor en estado de ebriedad causó un terrible accidente el pasado fin de semana sobre la Vía Atlixcáyotl, tras embestir a toda velocidad a cinco vehículos y causar la muerte de un pasajero de taxi, quedó en libertad, tras la audiencia celebrada en la Casa de Justicia de Cholula.

LEER: Una persona muerta y tres lesionadas deja carambola en la Vía Atlixcáyotl; conductor de Cupra embiste 6 vehículos

De acuerdo con los familiares del occiso, fue el abogado que les fue asignado por la aseguradora, quién ingresó a la audiencia en donde se encontraba el conductor, y su defensa legal. Dicho litigante, fue el responsable de aceptar un acuerdo con la parte acusada por el delito de homicidio culposo.

“En verdad se siente una gran impotencia ver cómo un homicida puede salir sin un cargo de justicia, amigos les pido que compartan para que esté acto no quede impune, pido a la Fiscalía General del Estado de Puebla y al gobernador Alejandro Armenta que no den carpetazo, sólo pido justicia; sé que nada me devolverá a mi hermano pero su asesino no puede irse así como si nada”, señaló el hermano del hombre fallecido en el percance.

A través de redes sociales, otros familiares del fallecido compartieron en redes mensajes de repudio a la liberación del hombre.

En respuesta, la Fiscalía General del Estado (FGE) Puebla, informó a través de redes sociales que hubo un acuerdo entre las partes lo que permitió que el presunto responsable obtuviera su libertad:

“Este mecanismo se lleva a cabo siempre y cuando las personas involucradas estén de acuerdo y tiene como finalidad ofrecer soluciones restaurativas en casos que la ley permite”, dice el post.

Para más actualizaciones o noticias sobre Seguridad en Puebla y Tlaxcala

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.