Maribel Román N. de 31 años de edad fue hallada muerta por sus vecinos luego de protagonizar una riña con su pareja sentimental, en Chalchicomula de Sesma, municipio perteneciente al estado de Puebla.
Por este crimen perpetrado por un hombre identificado como Carlos N. de oficio herrero, quedaron en orfandad tres menores de edad, reportaron colectivas feministas de la región que han lanzado una campaña en redes sociales para exigir justicia para la joven madre.
Cabe señalar que este feminicidio se registró la noche del lunes 21 de julio en el domicilio ubicado en la calle 6 Oriente, del Barrio de Guadalupe, en la comunidad de Ciudad Serdán, la cabecera municipal de Chalchicomula de Sesma.
La mujer fue localizada sin vida aproximadamente a la 05:08 horas del martes 22 de julio en el patio de su vivienda con lesiones causadas por un arma punzocortante.
Vecinos dijeron que durante la noche se escucharon muchos gritos por una aparente discusión, y de pronto todo quedó en silencio. Al poco tiempo, el hombre salió de la vivienda sin que se sepa su paradero.
Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal de Chalchicomula de Sesma, quienes acordonaron el área. Más tarde arribaron al sitio personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla para efectuar el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones por este feminicidio.
Para más actualizaciones o noticias sobre Seguridad en Puebla y Tlaxcala
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.

