Una niña canadiense de 9 años de edad que anteriormente había sido objeto de una Alerta Amber después de que su padre dijera que había sido secuestrada fue encontrada muerta en el norte del estado de Nueva York, EE.UU., el domingo, según confirmó la Policía Estatal de Nueva York.
La niña, Melina Galanis Frattolin, fue reportada como desaparecida por su padre, Luciano Frattolin, cerca de la salida 22 de la autopista I-87 alrededor de las 9:58 p.m. del 19 de julio. Las afirmaciones iniciales sobre un posible secuestro provocaron una Alerta Amber regional y una búsqueda a gran escala en la que participaron múltiples agencias policiales.
La Policía Estatal de Nueva York ahora afirma que no hay indicios de que haya ocurrido un secuestro.
Las autoridades identificaron posteriormente “inconsistencias en el relato del padre sobre los hechos y en la cronología que proporcionó”, y la niña fue encontrada trágicamente sin vida en Ticonderoga, a unos 56 kilómetros de distancia.
Ticonderoga está a unos 400 kilómetros al norte de la ciudad de Nueva York, en una popular área turística en las montañas Adirondack.
“Por el momento, no hay indicios de que haya ocurrido un secuestro ni existe una amenaza para el público“, dijo la policía estatal en un comunicado.
Funcionarios policiales indicaron que se programó una conferencia de prensa para el lunes 21 de julio. El domingo por la noche se desconocía el paradero de Luciano Frattolin.
Al momento, se desconoce cómo murió la niña Melina Frattolin.
Con información de Fox News y Associated Press
Para más noticias y actualizaciones sobre el Mundo
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala

