Acusa September Vélez a abogados de usar de rehenes a sus hijos par obligarla a retirar denuncias contra Armando N.Foto: Especial

En un nuevo intento por vincular a proceso por sustracción de menores a su expareja, September Vélez comunicó que los abogados del médico Armando N. le propusieron desistir de sus denuncias a cambio de ver a sus hijos.

Desde Casa de Justicia de Cholula, mencionó que fue esta semana cuando los asesores legales de su presunto agresor se acercaron con ella para llegar a un acuerdo.

En dicho acuerdo, le dijeron que ella tendría que salir a decir públicamente que el video en donde exhibió a su expareja por intento de feminicidio fue un mal entendido.

Asimismo, le propusieron compartir la custodia legal de sus descendientes y declarar que la situación fue sacada de contexto.

Evidentemente es algo que no voy a hacer, yo sé que me veo en la presión de ver a mis hijos, son 64 días que no los veo y ahora los quieren usar como rehenes”, acotó.

September Vélez reiteró que, aunque Armando N. obtuvo un amparo para no ser detenido, no cuenta con ningún documento legal que lo acredite respecto a la custodia de los infantes.

Sin embargo, dijo que en todas las instancias a las que ha acudido para que le ayuden a la restitución de sus menores, le expresan que no son las entidades competentes en la materia.

TE RECOMENDAMOS: Agresor de September Vélez se ampara para evitar prisión preventiva; enfrenta nueva carpeta de investigación

Agregó que solicitó una llamada con sus hijos, pero se la negaron, y adelantó que su búsqueda de justicia se verá interrumpida por las vacaciones de los juzgados.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.