La noche del domingo 15 de junio, un hombre fue ejecutado con disparos en el cráneo en la calle Miguel Hidalgo y esquina con Zaragoza, en la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo en el municipio de San Martín Texmelucan.
De acuerdo con los primeros reportes, elementos policiacos acudieron al llamado de emergencia de vecinos de la zona que escucharon las detonaciones de fuego, al arribar encontraron a un masculino que más tarde sería identificado como Mario M. de 35 años con herida por un proyectil de arma de fuego en el cráneo.
Paramédicos confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales. Por lo que las investigaciones quedaron en manos de ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para esclarecer los hechos y el motivo del mismo.
La zona permaneció bajo resguardo por varias horas mientras peritos recababan indicios balísticos y recopilaban testimonios de testigos.
Elementos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargaron del levantamiento del cadáver del hombre y las debidas diligencias en Santa María Moyotzingo. Aunque los hechos apuntan que podría tratarse de un ataque directo. Hasta el momento, no se han reportado detenciones.
Para más actualizaciones o noticias sobre Seguridad en Puebla y Tlaxcala
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.

