Un hombre perdió la vida calcinado en el interior de su vivienda en el Fraccionamiento Cultural, en el municipio de Tehuacán, luego de provocar un incendio para evitar ser llevado a un centro de rehabilitación.
La víctima, identificada como Alfonso “N”, de aproximadamente 45 años, presuntamente se encontraba bajo el influjo de sustancias nocivas.
De acuerdo con vecinos, momentos antes se atrincheró en su domicilio y realizó disparos al aire para evitar ser retirado del lugar, tras enterarse de que sería internado en un anexo debido a su adicción.
Elementos de la Policía Municipal de Tehuacán, Protección Civil y Bomberos acudieron al sitio tras recibir el reporte de un incendio.
A su llegada, confirmaron que el fuego consumía gran parte de la vivienda, y al ingresar a una de las habitaciones, localizaron el cuerpo sin vida del hombre, quien quedó atrapado entre las llamas.
Tras sofocar el incendio, la zona fue acordonada en espera de personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para el levantamiento del cuerpo y el inicio de las diligencias correspondientes.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.
TE RECOMENDAMOS LEER ADEMÁS: Policía de Tehuacán evita que joven centroamericano se quite la vida en hotel de La Purísima

