Mediante su cuenta de Tik Tok, una extrabajadora del gimnasio Anytime Fitness de Cholula denunció que fue despedida tras reportar acoso por parte de la persona encargada de la gerencia.
La joven señaló que el sujeto en cuestión le hablaba en doble sentido y con groserías, además de que se expresaba inapropiadamente de los cuerpos de usuarias del lugar.
“La persona que pusieron a cargo tiene múltiples acusaciones de acoso y no se hace nada. La primera persona en reportarlo fui yo”, expresó.
Relató que, luego de su primer reporte, trató de darle el beneficio de la duda al presunto agresor, pensando que todo fue un mal entendido.
Sin embargo, poco después, una socia del gimnasio le dio a conocer que padeció algo similar. En respuesta, la gerencia le impuso a esta un incremento en las tarifas para el uso del establecimiento.
La joven aclaró que el problema no es la marca, Anytime Fitness, sino la persona a cargo de la sucursal de Cholula, subrayando que tiene por lo menos dos acusaciones formales de acoso.
Agregó que ella fue despedida bajo el argumento de que tenía bajas ventas, pero explicó que esto fue porque la movieron a propósito a un turno en el que casi no hay gente.
También señaló que el establecimiento no le da el salario mínimo obligatorio a su personal, por lo que pidió al SAT tomar cartas en el asunto.
La joven condenó que, en pleno 2025, las mujeres tienen que cuidar su manera de vestir para ir al gimnasio con el propósito de evitar acoso o conductas inadecuadas por parte de los encargados.
Para más noticias y opiniones sobre Sociedad
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.

