Un incendio se registró en un terreno en el km 113 de la autopista México-Puebla, en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán, en CoronangoFoto: Especial

Un incendio de gran magnitud se registró este martes 1 de abril en un terreno baldío ubicado en el kilómetro 113 de la autopista México-Puebla, en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán, perteneciente al municipio de Coronango, donde se almacenaban llantas y basura.

El siniestro, cuya causa aún se desconoce, provocó una densa columna de humo que se desplaza hacia la zona de Coclachingo y Las Cholulas, afectando la visibilidad y la calidad del aire en la región. Causó alarma entre los pobladores y automovilistas, por las altas columnas de humo que se generaron.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y bomberos, para sofocar las llamas y evitar que el fuego se propague a las zonas cercanas. Hasta el momento, no se ha informado sobre posibles víctimas o daños adicionales materiales.

Las autoridades continúan con las labores en Coronango y han logrado controlar el incendio en un 80 por ciento. Se espera que las autoridades informen el motivo por el qué se generó el incendio aunque se especula que pudo ser provocado por vecinos.

Un incendio se registró en un terreno en el km 113 de la autopista México-Puebla, en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán, en Coronango
Foto: Especial

Para más noticias sobre Seguridad en Puebla y Tlaxcala

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.