El policía estatal, Jesús Soto Ochoa, que estaba adscrito a la Policía Turística, murió tras impactar su vehículo compacto color blanco contra un tráiler sobre la autopista Vía Atlixcáyotl.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmó el fallecimiento del policía y el titular de la dependencia, Daniel Cruz Luna ofreció condolencias para la familia.
Los hechos
El terrible accidente sucedió alrededor de las 6:00 horas de este martes 7 de febrero a la altura del kilómetro 22 + 500 de la Vía Atlixcayótl.
Automovilistas que circulaban con sentido a Puebla reportaron que había un auto chocado bloqueando un carril y en su interior estaba una persona.
Cuerpos de emergencia se trasladaron a dicho lugar y encontraron un vehículo compacto blanco, impactado de frente por lo que pidieron apoyo de una ambulancia.
Al lugar arribaron paramédicos de SUMA quienes brindaron los primeros auxilios Jesús de aproximadamente 30 años de edad, policía estatal, sin embargo, lo declararon clínicamente muerto debido a las heridas que presentó.
La zona fue acordonada por agentes de la policía estatal en espera de la Fiscalía General del Estado (FGE) para hacer el levantamiento del cadáver.
Hasta el momento se sabe que la causa del accidente fue el exceso de velocidad.
Por Andrea Morales
Foto: Especial
