De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), al menos otros 4 cuerpos fueron encontrados dentro de la fosa clandestina habilitada en un pozo de la localidad de Santa María Tianguistengo, donde se halló el cadáver del delegado de la Secretaría de Gobernación y de la Secretaría General de Gobierno (SGG) en Huejotzingo, Luis Fernando Tinoco Cervantes.

Los cuerpos pertenecen a dos hombres y una mujer; falta por identificar el generó de un cuarto cadáver en severo estado de descomposición.

LEER TAMBIÉN: Detienen a 13 personas por asesinato de delegado de Gobernación en Huejotzingo Se desarrollaron diversas investigaciones de inteligencia y de campo. El operativo en este punto se encabezó por la Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto (Fisdai), Guardia Nacional, Policía Federal, Policía Estatal y Municipal de Huejotzingo.
La extracción de los cadáveres se realizó durante el domingo, pero se prolongó hasta el lunes debido a las dificultades para ello pues los rescatistas deben bajar a una profundidad de 50 metros. También la lluvia complicó los trabajos, por lo que el personal de Protección Civil retomará hoy el rescate de los cadáveres.

LEER TABIÉN: Desaparece delegado de la SGG de Huejotzingo; despliegan dispositivo de búsqueda

huejo.jpg - 92.38 kB