La noche de este lunes una estudiante universitaria, que tenía una estética y dos hijos, falleció de dos disparos en el pecho durante un asalto al negocio que tenía montado la calle 36 poniente y 19 norte de la Colonia San Miguel Hueyotlipan.

La mujer de solo 26 años de nombre Nicole Miranda  trató de huir de los dos sujetos - un hombre y una mujer - que entraron a robar a su local, pero fue alcanzada por los disparos que le profirieron cuando ella corrió al interior de la casa de las personas que le rentaban.

El casero trató de detener a los sujetos, pero no lo logró debido a que también le dispararon, sin herirlo. Dijo que la fémina asesinada tenía dos menores hijos y además estudiaba en la Universidad Realistíca de México.

Al lugar llegaron elementos policíacos y paramédicos, además de agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE). En un primer momento se afirmó que la muerte de la mujer había sido por el susto y que se trató de un infarto, pero posteriormente se confirmó las lesiones por arma de fuego.