Fue detenido un policía municipal en Valle de las Flores, se trata de Raúl Bladimir “N.”, de 21 años de edad quien fue asegurado por “su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo y lesiones”.

De acuerdo con un comunicado de prensa de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal el sujeto fue asegurado por vecinos de la zona quienes lo acusan de “hurtar dinero en efectivo de una vivienda y causar heridas en la cabeza a uno de ellos, con el uso de un objeto metálico”.

Las su detención, se descubrió que “Raúl Bladimir forma parte de las Fuerzas Municipales de Seguridad Pública” y “que gozaba de su día de franquicia al momento de cometer el acto ilícito”.

En el lugar también fue decomisado un “vehículo Chevrolet, Chevy, color gris y con placas de circulación del Estado de Hidalgo en el cual se transportaba el ahora detenido”.

Luego de los hechos la Unidad de Asuntos Internos de corporación municipal abrió el expediente UAI/053/2019, incluso el comunicado señala que “se dio inicio a los trámites administrativos correspondientes para formalizar la baja definitiva de Raúl Bladimir “N.” de la institución”.

El indiciado junto con los elementos de prueba quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, autoridad que determinará la situación legal del detenido una vez agotado el término que establece la ley de 48 horas.