Enfrentamiento entre delincuentes y policía en Tehuacan deja 1 herido y 7 detenidos

Este es el tercer encuentro armado que se suscita en la zona centro y sur del estado, donde se sabe operan bandas dedicadas al robo de transporte y al huachicoleo.
La zona del enfrentamiento fue entre avenidas José Garci-Crespo y Ejército Mexicano @Carow_rivera / Twitter
En: Seguridad 
La madrugada de este viernes se registró un tercer enfrentamiento armado entre delincuentes y policías, en un lapso de 50 horas. En Tehuacán la refriega dejó como saldo 1 persona herida y al menos 7 detenidas, esto de acuerdo con los primeros reportes.

El lugar del tiroteo, registrado durante las primeras horas de este día fue acordonado y se realizan las diligencia necesarias, así como embalaje de los casquillos percutidos.

LEER TAMBIÉN: Atacan a elementos de la Fiscalía cerca del centro de Tepeaca

Los sujetos agredieron a los Policías Municipales cuando se les marcó el alto para hacer una revisión de rutina, tras un reporte de vecinos de que habían personas armadas en la zona.

Los hechos se registraron cerca de las 5:00 horas en la avenida José Garci-Crespo, casi intersección con avenida Ejército Mexicano, a unos metros de las nuevas oficinas municipales. Fue ahí, donde reportaron la llegada de dos vehículos sospechosos, un Sedan blanco y un Jetta gris.

LEER TAMBIÉN: En Acatzingo, se enfrentan a balazos policías federales y delincuentes

Al llegar policías municipales para hacer la revisión del vehículo fueron recibidos a tiros por los civiles, por lo que repelieron la agresión.

La persona herida
fue canalizado a un nosocomio por presentar herida con arma de fuego en el hombro.

(Con información de Municipios Puebla)
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2018