Diputado de Morena fue encañonado durante asalto en región de Tehuacán

En la comparecencia de los secretarios de Infraestructura y Desarrollo Rural, dijo que fue encañonado la semana pasada.
Afirmó que él y su familia no han sido las únicas víctimas. Agencia Enfoque
En: Seguridad 

El diputado local del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por el distrito de Tehuacán, Fernando Sánchez Sasía, denunció públicamente que fue víctima de un asalto a mano armada la semana pasada.

Durante la comparecencia de Xabier Albizuri y Rodrigo Riestra, secretarios de Infraestructura y Desarrollo Rural, respectivamente, aseguró que fue encañonado con un arma de fuego; pero no abundó en los detalles.

Afirmó que él y su familia no han sido las únicas víctimas de la delincuencia que se registra en los municipios del distrito de Tehuacán, y afirmó que algunos de sus amigos personales también han pasado por casos similares.

Esto, al criticar la estrategia de seguridad establecida por el gobierno del estado en la zona, mientras el secretario de Infraestructura, Movilidad y Transportes (SIMT) hablaba de la seguridad en el transporte público y la construcción del Complejo.Metropolitano de Seguridad de Tehuacán

“Podrán decir que gastaron 157 millones de pesos (en el Complejo Metropolitano) pero la seguridad ha sido un fracaso.

Honestamente, ni sé en qué, ni dónde ni cómo se usó ese dinero, pero la realidad, porque la vivo yo mismo, mi familia, mis vecinos y mis amigos… Hemos sido violentados”.

“Y ya no como diputado, sino como ciudadano, como vecino de Tehuacán, reprobaría las acciones que se hicieron en Tehuacán respecto a seguridad, porque yo también ya fui víctima de un asalto también. Fui víctima la semana pasada, de que me apuntaran con una pistola por estar en el lugar equivocado y en el momento equivocado. Entonces yo no comparto esa visión”, concluyó.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2018