VIDEO: Atropella a dos motociclistas, dos peatones y choca varios autos en Texmelucan

El sujeto en aparente estado de ebriedad fue perseguido por ciudadanos que lo grabaron y luego lo detuvieron. Ante los hechos fue golpeado y entregado a las autoridades.
En: Seguridad 
Un hombre en aparente estado de ebriedad lesionó a ocho personas luego de manejar su camioneta impactando todo lo que estuviera a su paso. 

En el trayecto que realizó entre San Salvador el Verde a San Martín Texmelucan arroyó a dos motociclistas y atropelló a otros dos peatones, además de chocar varios automóviles, en distintos puntos.

Fue perseguido por ciudadanos que lo grabaron y luego lo detuvieron. Ante los hechos fue golpeado y entregado a las autoridades.

Los hechos se iniciaron a las 18:35 horas en  San Salvador El Verde donde circulaba el conductor a gran velocidad por la carretera de El Verde-Texmelucan. A la altura de la comunidad de Analco alcanzó a golpear tres automóviles y a uno de ellos lo hizo salir del arroyo vehicular.

Unos metros más adelante sobre la misma carretera impactó contra un motociclista en la que viajaban un hombre y una mujer esta última que voló varios metros. En los limites con San Martín el mismo impactó una motoneta en la que viajaban un masculino y una menor de edad.

En el entronque de la carretera con la calle Villa Hermosa de la comunidad de San Rafael Tlanalapan frente a la unidad habitacional San Rafael el conductor atropelló a un peatón quien fue reportado como grave. Más adelante, a la altura de la capilla de San Isidro arrolló a una mujer la cual también fue reportada con lesiones graves.

En el camino que comunica a la comunidad de Tlanalapan con la de Hueyatzacoalco por fin lograron cerrarle el paso, por lo que el sujeto trató de huir por unos terrenos de cultivo.

Finalmente lo atraparon, pero la Policía lo llevó al Hospital Integral de San Martín Texmelucan para revisar las heridas que presentó.

(Con información de El Popular)
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2018