VIOLENCIA: Asesinan a dueño de rosticeria y médico del IMSS en un lapso de 8 horas

El fin de semana, además dos hombres fueron asesinados al interior de un bar en Tehuacán, con lo que suman 38 homicidios violentos en un lapso de once días.
La violencia homicida está imparable en Puebla Agencia Enfoque
En: Seguridad 
En las últimas 8 horas fueron asesinadas dos personas en distintos actos violentos ocurridos en la Zona Metropolitana de la Ciudad de Puebla, con lo que suman 38 los homicidios registrados en Puebla en un lapso de once día.

Esta mañana, un médico de la Clínica 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) fue asesinado de dos disparos en el torax y la cabeza frente a su domicilio ubicado en la colonia México 68, al norte de la Ciudad de Puebla. La víctima  fue identificado como Carlos Ramos Hernández de 61 años de edad estaba apenas sacando el automóvil de la cochera.

El ataque al medico fue directo, por lo que se descarta el robo como móvil. El cuerpo quedó dentro de un automóvil marca Chevrolet, tipo Spark, de color gris y placas de Puebla. Los hechos se registraron antes de las 8 de la mañana de este lunes.

LEER TAMBIÉN:  Ejecutan de 25 disparos a dos hermanos para robarles 3 mdp en Puebla Antes, por la noche del domingo, el dueño de una rosticería fue asesinado de un disparo en el pecho en un presunto intento de asalto a la entrada de su negocio ubicado en avenida Miguel Hidalgo de la junta auxiliar de Santa María Tonanzintla, en el municipio de San Andrés Cholula, cerca de la iglesia de San Francisco Acatepec.

El hombre fue identificado como Magdaleno Evangelisto, de aproximadamente 60 años de edad, propietario del establecimiento denominado “Pollos Rostizados y a la Leña Evangelio”.



En Tehuacán, durante el fin de semana dos hombres fueron asesinados cuando se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en un bar ubicado en el centro de la ciudad. Testigos señalaron a dos personas como responsables, pues ingresaron al lugar, detectaron a sus víctimas en una mesa y los ultimaron de varios tiros a quemarropa.

LEER TAMBIÉN: Niega FGE que grandes cárteles estén detrás de ola violenta que sufre Puebla

Este hecho se registró cerca de las 01:00 horas sobre la Avenida 2 Sur de la Colonia La Pedrera. Cabe destacar que las dos víctimas ingresaron al “Bar AKA” solicitando un servicio; minutos después dos hombres entraron al sitio y rafaguearon a los hoy occisos.

Más de 6 detonaciones se escucharon, por lo que clientes y trabajadores del bar se resguardaron debajo de las mesas, observando cómo los dos agresores salían sin ninguna prisa del lugar, mientras que el propietario pedía la presencia de una ambulancia y de la policía.

(Con información de El Sol de Puebla Y Tribuna Noticias)
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2018