La Fundación Colosio que pertenece al Partido Revolucionario Institucional (PRI),  anunció una serie de foros, que tienen como finalidad fortalecer la plataforma política que promueve el candidato del PRI a la gubernatura del estado de Puebla, Alberto Jiménez Merino

Así lo declaró el presidente de la fundación, Humberto Fernández de Lara, tras anunciar que a partir de este 22 de abril y hasta 24 de mayo se realizarán diversos foros para fortalecer la plataforma política del candidato.

Mencionó que este día arrancaron con el foro de Gobernanza y Transparencia, que tiene como finalidad recabar ideas sobre las políticas públicas que pueden impulsarse en la nueva administración estatal que entrará en funciones el 1 de agosto.

Agregó que Desarrollo Agrario, Desarrollo Social, Medio Ambiente, Empleo y Competitividad, además de seguridad, son los rubros que se abordarán en los foros.

Destacó que los foros tendrán sedes en Tehuacán, Zacatlán, Acatlán de Osorio y Tepeaca en los días antes citados.

“El partido aproximadamente tiene 500 mil militantes y la Fundación Colosio a la fecha cuenta con 8 mil en todo el estado, pero estamos sumando cada día, como bien se sabe la Fundación Colosio es una institución de cuadros, no de masas para la investigación y planeación de proyectos”.