Niega Sánchez Cordero reunión con magistrados del TEPJF, tras acusación de Martha Erika

La última vez que estuve con los magistrados y con todos, fue el día de la fecha en que el Presidente recibió su constancia de mayoría.
En: Política 

La titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) Olga Sánchez Cordero rechazó la existencia de una reunión privada con magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación  (Tepjf) para presionarlos a anular la elección de gobernador de Puebla,  según dijeron los líderes de los partidos que impulsaron como candidata a Martha Erika Alonso Hidalgo, ganadora de la elección de julio.

"Yo fui juzgadora, y desde luego no, respeto irrestrictamente, no me meto con ningún tipo de asunto. Soy Secretaria de Gobernación y como Secretaria de Gobernación soy Secretaria de Gobernación para todo el país. No hay, ninguna presión".

Pregunta: Sobre el tema de Movimiento Ciudadano, el PAN y el PRD, insisten que usted tuvo alguna reunión con gente del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación sobre el tema de Puebla, ¿qué podría decir?

Secretaria Olga Sánchez Cordero: Lo niego rotundamente. No me he reunido con ellos. La última vez que estuve con los magistrados y con todos, fue el día de la fecha en que el Presidente recibió su constancia de mayoría, esa fue la última vez que he estado con ellos. 

Ningún contacto...

Secretaria Olga Sánchez Cordero: La última vez y lo reitero, que vi a los magistrados, fue el día de la entrega de la constancia al señor Presidente electo. Fue la última vez que yo tuve contacto con ellos o que los he visto, ningún contacto he tenido.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2018