Prepara Armenta y Morena propuesta de ley para castración química de violadores

El senador Alejandro Armenta explicó que se necesita castigar a los violadores de esta forma, porque México es el primer lugar en el mundo en abuso sexual.
Garantiza que se cuidará la gramática para evitar violación a Derechos Humanos Especial
En: Política 
Los senadores de Morena, encabezados por el poblano Alejandro Armenta Mier, plantearpan ante el pleno una propuesta de ley para que violadores y pederastas sean sometidos a la castración química.

Armenta dijo que la medida es necesaria y urgente porque México es el primer lugar en el mundo en abuso sexual, pero además es también este delito una de las causas que potencializan los casos de feminicidio que aumentan día a día en el país y en Puebla

Entre los datos que ofreció, destacó que en Puebla suman 800 casos de feminicidios en los cuales, 70% presentaron señales de abuso sexual.

“Es un tema de relevancia porque México es el primer lugar a nivel mundial en materia de abuso sexual, violencia física y homicidio en menores,” indicó el senador durante los últimos minutos de su conferencia.

"(La iniciativa) ya estoy terminándola, no quiero que me acusen promotor a la violación de derechos humanos. Estoy afinando los acentos gramaticales para cuidar los derechos humanos, pero totalmente en contra de los pederastas y de los violadores de las mujeres."

"Tenemos que hacerlo, tenemos mayoría, si tengo que hablar con cada uno de los 128 senadores les voy a recordar a cada uno que si tienen madre y si tienen hijas que apoyen esta iniciativa, esta iniciativa es para detener la violación en México”.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2018