Socorro Quezada Tiempo suma su estructura a las filas de Morena

Quezada Tiempo confió que los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) emitirán una sentencia apegada a criterios técnicos y no políticos.
“Confio que los magistrados emitan una sentencia apegada a derecho". Agencia Enfoque
En: Política 

La ex diputada del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Socorro Quezada Tiempo, anunció su integración al partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), además de condenar que la gobernadora electa, Martha Erika Alonso Hidalgo, se victimice de una supuesta violencia política de género.

Destacó que junto con ella, se va una gran estructura de militantes del Sol Azteca, que no ven en esta fuerza política una oportunidad de crecimiento para impulsar políticas en favor del estado de Puebla.

Dejó en claro que no se afiliará en este momento al partido fundado por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, toda vez que esta etapa se encuentra cerrada por el proceso electoral de Puebla que no culmina.

Criticó la postura de la gobernadora electa de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo, y aseguró que no puede acusar ser víctima de violencia política de género, cuando ella no hizo nada sobre otros casos que se registraron en el estado de Puebla en procesos locales anteriores.

Quezada Tiempo confió que los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) emitirán una sentencia apegada a criterios técnicos y no políticos, que permitan repetir las votaciones de julio.

“Confio que los magistrados emitan una sentencia apegada a derecho y no técnica, creo que Martha Erika no debe victimizarse con la violencia política de género, cuando hubo otros casos en Puebla y jamás opinó nada sobre ellos”.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2018