Martha Erika se reúne con magistrados del TEPJF para argumentar defensa

En tanto, el ex candidato de Junstos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta afirma que los panistas están nerviosos y por eso atacan a los magistrados.
En: Política 
Después de criticar que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), ejercía violencia política de género, la gobernadora electa de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo, anunció que se reunirá con los magistrados para defender su triunfo del pasado 1 de julio.

Cobijada por la cúpula del PRD nacional, la ex secretaria del Partido Acción Nacional (PAN), dijo que tiene el derecho de “argumentar su defensa”, luego de que el domingo pasado se difundió por parte del magistrado José Luis Vargas Valdez, el proyecto que propone anular su constancia de mayoría y repetir los sufragios en 60 días.

La esposa del ex gobernador de Puebla y actual senador del PAN, Rafael Moreno Valle Rosas, aclaró que su reunión con los magistrados federales se hará este viernes a las 11:30 de la mañana.

LEER TAMBIÉN: Queja de Martha Erika Alonso ante CIDH tardaría hasta 7 años en resolverse

“El día de mañana, 11:30 nos reciben los siete magistrados del Tribunal. No tenemos notificación alguna que la sesión se vaya a llevar a cabo mañana, lo que sí puedo decir es que esteremos presentes para argumentar nuestra defensa a las 11:30 de la mañana y estamos en espera de la confirmación”, señaló en una rueda de prensa desde la Ciudad de México.


En tanto, el ex candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a gobernador de Puebla, dijo que el PAN y aliados están nerviosos con la propuesta de nulidad de las elecciones del 1 de julio.

A través de un comunicado de prensa, dijo que el dictamen del magistrado Vargas Valdez acabará la operación financiera que en los últimos ocho años ejerció el grupo político del ex gobernador Rafael Moreno Valle Rosas.

LEER TAMBIÉN: Ahora Martha Erika Alonso acusa al gobierno federal de presionar al TEPJF


“Esta situación es el motivo que ha llevado a los panistas a ejercer una presión política en contra de los magistrados con el afán de influir y cambiar el dictamen a favor de su candidata Martha Erika Alonso, a quien tratan de imponer en la gubernatura en el estado de Puebla”.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2018