El Gobernador Marco Mena asistió a la Despedida en Honor al Embajador de China en México, Qiu Xiaoqi, que se efectuó en la representación diplomática de China en la Ciudad de México.

Ante la Secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval Ballesteros; el Secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués y el Subsecretario de Relaciones Exteriores, Julián Ventura Valero, el diplomático asiático afirmó que hoy las relaciones China-México se encuentran en su mejor momento de la historia.

Acompañado por el Secretario de Educación Pública del Estado, Manuel Camacho Higareda, el Gobernador Mena presenció el mensaje de Qiu Xiaoqi, en el que destacó su trabajo de cooperación con todos los estados del país para establecer relaciones económicas, comerciales, educativas, tecnológicas y culturales.

En este evento, Qiu Xiaoqi afirmó que al concluir su encomienda al frente de la Embajada de China en México se lleva la satisfacción de tener una “misión cumplida, pues hoy los pueblos de México y China se conocen más”.