Anuncia José Juan que se congelan tarifas de casetas en autopistas estatales

Mencionó que dichos acuerdos también permitirán congelar las tarifas de las casetas ubicadas en Apizaco-Huauchinango, Teziutlán, Siglo XXI, además de Atlixco. 
En: Gobierno 
El diputado local del Partido del Trabajo (PT), José Juan Espinosa Torres, anunció que las tarifas de las casetas que se aplicaron en 2018 a cargo de la empresa Promotora y Operadora de Infraestructura S.A de C.V (Pinfra), se mantendrá en el presente año.

Dijo que el logro anterior, forma parte de los trabajos que realizó el Congreso del Estado de Puebla con diversos organismos, para ayudar a las familias poblanas que dependen del servicio carretero.

Mencionó que dichos acuerdos también permitirán congelar las tarifas de las casetas ubicadas en Apizaco-Huauchinango, Teziutlán, Siglo XXI, además de Atlixco.

“A siete años de distancia desde que en 2012 se concesionó el servicio de peaje para su explotación, operación, conservación y que fue incrementando de manera irracional, los poblanos siempre rechazaron estos aumentos ya que de forma directa afectaban la economía de sus bolsillos”.

Es importante recordar que el Poder Legislativo también logró mediante una mesa de diálogo con el Consejo Consultivo del Soapap, mantener las tarifas 2018 del agua potable para el presente año.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2019