Rechaza Milenium retraso en colocado de adornos navideños; listos 8 de diciembre

Puebla lucirá adornos navideños en las principales avenidas de la capital poblana, el Centro Histórico, así como en las 17 juntas auxiliares
En: Ciudad 
La empresa Mienium Centro de Iluminación S.A. de C.V. aseguró que los ornamentos navideños que colocarán en la ciudad de Puebla estarán listos este sábado 8 de diciembre, por lo que rechazó que haya lentitud en la instalación de los adornos.

A través de un comunicado de prensa, la empresa sostuvo que avanzan en tiempo y forma, por lo que el alumbrado navideño que disfrutarán los poblanos en este fin de año se inauguraría el segundo domingo de diciembre, como ha ocurrido en años pasados.

Destaca que el municipio de Puebla lucirá adornos navideños en las principales avenidas de la capital poblana, el Centro Histórico, así como en las 17 juntas auxiliares “con materiales de la mejor calidad y a menor costo” que los que colocaba Citelum.

“El alumbrado pasará del derroche al ahorro, en los cinco años anteriores hubo un derroche de recursos en el tema de alumbrado público que alcanzó aproximadamente los 250 millones de pesos de sobrecosto durante el periodo que tuvo contratada a la empresa Citelum; mientras que, en el último trimestre el nuevo gobierno municipal ya ahorró 16 millones de pesos al contratar los servicios de Milenium”, sostiene.

Gali favorece a Citelum

Por último, dejó entrever que Antonio Gali Fayad tiene “favoritismo” con la empresa, pues como presidente municipal de Puebla, el 1 de julio de 2014, contrató a la firma francesa para dar el servicio de alumbrado público en el municipio por 667 millones de pesos hasta el 14 de octubre de 2018. Mientras que como gobernador –a 10 días de concluir su administración—contrató a la misma empresa “para realizar el suministro de la iluminación del Proyecto de las Ramblas de Paseo Bravo” por un monto de 8.3 millones de pesos.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2018